Twitter: ¿la nueva potencia del e-commerce?

Twitter: ¿la nueva potencia del e-commerce?

Seguramente has escuchado hablar sobre la aplicación Twitter y si no, déjame contarte de qué se trata: Twitter fusiona el concepto de una red social con la de un blog, donde tus publicaciones (también llamados tweets) no pueden tener más de 280 caracteres.

Teniendo esto en cuenta hablemos del e-commerce, que consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web.

¿Por qué relacionan el e-commerce con Twitter?

En noviembre, Walmart, sí, la cadena de almacenes de Estados Unidos, lanzó una campaña con el cantante Jason Derulo, donde el pasado 28, hicieron una transmisión en vivo de compras.

¿En qué consistió el evento de Walmart y Jason Derulo?

Durante 30 minutos, Jason Derulo estuvo entreteniendo y hablando a los espectadores con productos de Walmart, como artículos electrónicos, para el hogar, de higiene, etc.

¿En qué beneficia este evento al e-commerce?

Twitter ha sido una red social que se ha quedado un poco “rezagada” en el mundo de las ventas en línea, sin embargo, este evento marcó el inicio de un nuevo mundo para dicha aplicación.

Y es que este evento no es únicamente para promocionar los productos de Walmart, sino para promocionar las nuevas funciones de Twitter, como es Space, el Módulo de Compra y el Administrador de Compras.

Aunque por el momento dichas funciones solo se encuentran disponibles en Estados Unidos, el evento de Walmart con Jason Derulo y las nuevas funciones de Twitter hacen que esta aplicación se vuelva muy importante para todos aquellos que se dedican al e-commerce en todo el mundo.

Sin duda, es algo que poco a poco iremos viendo expandirse y que promete ser una gran herramienta para todos. Sin embargo, para poder incursionar en él debemos tener una buena estrategia de marketing digital.

Una buena estrategia te ayudará hacer más ameno la incursión al mundo del e-commerce en Twitter, ¿quieres saber cómo lograrlo?

En Skymind nos especializamos en crear y transformar tu negocio al mundo digital, brindándote las mejores herramientas para lograrlo.

Solicite mayor información sobre Twitter: ¿la nueva potencia del e-commerce?